Sol packs

Tu Asistente Personal pondrá a tu disposición la contratación voluntaria de los Sol Packs.
Se trata de la prestación de servicios auxiliares por reconocidas empresas del propio Arganda que te ayudarán en la más pronta puesta en marcha y funcionamiento de tu Negocio.
Encuentra el Sol Pack que más se ajusta a tus necesidades
¿Por dónde empiezo?

Sol Pack Bienvenida: Todas las tareas de acondicionamiento inicial, gestión de permisos, tramitación de licencias, etc. Te las resolverá Arcosol, empresa argandeña constructora en su día de Calle Sol Arganda, con más de 30 años de experiencia local.

¿Y quién me ayuda en la tramitación de los engorros administrativos?

Sol Pack Gestión: Si quieres externalizar los asuntos de nóminas, obligaciones fiscales, contabilidad, etc, puedes contar con los servicios de CE Consulting Arganda, red de asesoría y gestoría empresas, con más de 30 años de experiencia y una oferta de precios especiales para los miembros de Calle Sol Arganda. Tú a lo tuyo; vender. Y tu gestoría a lo suyo: gestionar tu papeleo.

¿Y dónde puedo comer o invitar a mis clientes?

Sol Pack Restauración: Tenemos nuestro propio restaurante con terrazas en la misma calle. Gestionado por Andrés Bogdán (El Plato). Cocina casera con menú del día. Servicios especiales para clientes, personal y proveedores de Calle Sol Arganda. En la planta de arriba: Una sala y tres reservados para comidas de negocio, banquetes, cócteles, eventos…

¿Y cómo me puedo dar a conocer?

Sol Pack Comunicación: Posiblemente ya tienes un Comunity Manager. Y seguramente os interesará una buena visibilidad digital en la más eficaz red mediática del Sureste de la Comunidad de Madrid; Diario de Arganda y Rivas. Y su plan especial de noticias, entrevistas y videos sobre tu negocio, por ser miembro de Calle Sol Arganda.

¿Y de qué va eso de la “comunidad empresarial”?

Sol Pack Premium: Solo por tener tu negocio en Calle Sol Arganda ya eres un protagonista ejemplar de nuestras acciones promocionales en la creación de un colectivo empresarial fundamentado en la exclusividad, sinergias y fines comunes. Pero, además, como miembros que somos de la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (Asearco), una de las principales organizaciones empresariales de la Comunidad de Madrid, te invitamos a participar en sus múltiples actividades asociativas: Jornadas de Desarrollo Empresarial, Ferias Sectoriales, Cursos de Formacion, Servicios de asesorías gratuitas, Ofertas de descuentos especiales por y para los asociados… Además, tendrás relaciones colaborativas con el Ayuntamiento de Arganda.

Ellos ya han colaborado