Los hábitos de consumo del cliente han cambiado. Y el comercio del sector del Hogar precisa un reposicionamiento de sus actividades.

Los 5 Pilares

Todo cambia

Han aparecido nuevas empresas distribuidoras de muebles, decoración, de la reforma…grandes empresas que ocupan una gran cuota de mercado. Como consecuencia, muchas pymes del sector del hogar, la decoración y la reforma han visto como día a día sus clientes bajan en números.

Estos clientes buscan las grandes distribuidoras en cierta parte por su comodidad. En un mismo espacio encuentran soluciones de decoración, de construcción, de reforma, de jardinería…todo pensado para su hogar o una oficina.

Es por ello que Calle Sol Arganda se ha reinventado. Queremos dar espacio a esas pymes que necesitan adaptarse a los nuevos hábitos de consumo. Nuestra principal misión es crear una nueva calle comercial que proporciona al cliente final una nueva experiencia de compra vinculada con la comodidad de encontrar diferentes productos en un mismo espacio.

 

De esta necesidad creciente de ayudar a las pymes nace Calle Sol Arganda

Afinidad en la actividad comercial.

Calle Sol Arganda es un nuevo espacio pensado solo para pymes relacionadas con el sector de la Reforma, Hogar y decoración. Es por ello, que necesitamos hacer una selección rigurosa de los negocios que quieren ubicarse en nuestra nueva calle comercial.

Buscamos darte máximo apoyo

Una de nuestras principales misiones es que te sientas como en casa. Por ello, te ayudaremos a dar los primeros pasos hacia esta nueva ubicación. Todas las tareas de acondicionamiento inicial, gestión de permisos, tramitación de licencias, etc. te las resolverá Arcosol, empresa argandeña constructora en su día de Calle Sol Arganda, con más de 30 años de experiencia local.

Fomentamos una comunidad empresarial a tu alcance:

Solo por tener tu negocio en Calle Sol Arganda ya eres un protagonista ejemplar de nuestras acciones promocionales en la creación de un colectivo empresarial fundamentado en la exclusividad, sinergias y fines comunes.

Nos aseguramos de que tu cliente tenga una experiencia integral de compra

Dado que tu cliente pasará mucho tiempo en nuestra calle, nos aseguramos de que tenga todos los servicios que necesite a su disposición. Por ello, tenemos nuestro propio restaurante de 3 plantas con terrazas en la misma calle. Gestionado por Andrés Bogdán (El Plato). Cocina casera con menú del día más que económico. Servicios especiales para clientes, personal y proveedores de Calle Sol Arganda.

Te proporcionamos ayuda para darte visibilidad

Por ser miembro de Calle Sol Arganda tienes acceso a la red mediática más eficaz del Sureste de la Comunidad de Madrid; Diario de Arganda y Rivas. Y su plan especial de noticias, entrevistas y videos sobre tu negocio.

Contactanos

da el paso y solicita tu visita de descubrimiento gratuita

Por esta razón, en Calle Sol Arganda hemos desarrollado un nuevo concepto de calle comercial adaptada a las necesidades del sector y del cliente particular.

Nuestros cinco pilares hacen posible el correcto funcionamiento de la calle

Casos de Éxito